• Luxury homes in Marbella!
    Call us now: +34 604 159 950
  • Rent a yacht in Marbella!
    Call us now: +34 604 159 950

Propiedades de lujo en Marbella - España

¿En busca de una exclusiva villa de lujo en Marbella para sus vacaciones o residencia permanente en España?  ¡Bienvenidos a Marbella, la capital de la Costa del Sol! Marbella siempre ha sido famosa por su prestigio,  villas exclusivas y resorts de lujo. Este lugar es realmente único. Sin exagerar, no hay otra ciudad en España como Marbella. Pudiendo escoger entre comprar una de nuestras villas de lujo en Marbella para residencia permanente o para disfrutar de unas vacaciones, disfrutará realmente de una experiencia “española” inolvidable. Los inmuebles en España siempre han sido una inversión muy atractiva entre los compradores, tanto nacionales como internacionales. Actualmente poseer una propiedad en la Costa del Sol aporta muchos beneficios, ya que es muy buen momento para invertir en la inmobiliaria española. La compra o el alquiler de una villa en Marbella no sólo es una inversión ideal a largo plazo, sino también es un buen lugar para pasar los veranos con la familia y amigos. No es ningún secreto que la propiedad en venta de Marbella es la mejor opción disponible en el mercado sur de España, ya que combina el estilo de vida europeo y las costumbres y tradiciones locales, añadiendo buen clima y hermosas vistas.

¿Está pensando en comprar una propiedad en España?

El sur de España  -  Andalucía - Marbella está considerado como uno de los primeros lugares para invertir en una propiedad de lujo. La combinación de clima cálido y soleado de la región, la naturaleza auténtica, el agua clara y las magníficas playas hicieron de Marbella un centro turístico de lujo. Ser propietario de los inmuebles en España, sea un apartamento, un chalet de lujo o una casa exclusiva, siempre ha demostrado la solidez y el alto estatus de los propietarios. La mayoría de las villas de lujo están situadas en las zonas más solicitadas de Marbella, pero también se pueden encontrar apartamentos de calidad a precios muy asequibles. Para sacar el máximo provecho a su dinero y sus opciones, usted necesita una ayuda profesional. L.C.H. Spain S.L. está dispuesto a ofrecerle una amplia gama de villas de lujo en Marbella y a responder a sus dudas y necesidades. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier proceso de búsqueda de alquiler o la compra de las propiedades en la Costa del Sol. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

¡Elige tu propiedad de lujo ya!

Casas de lujo

Party house

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet...
from 200€